Español - English | loc-white
Mi cuenta
Garantía

Seleccione la garantía apropiada para saltar a esa sección:

 

Grupo Intermueble, S. de R.L. De C.V.
Políticas de Garantía y Entrega

I. El periodo de garantía varía de acuerdo al artículo obtenido, y se específica en la siguiente tabla:
 

Producto

Tiempo de Garantía

 

Muebles

1 año

Juegos de edredón, Almohadas, Cobertores de Colchón, Cobertores de Almohadas, Juegos de Sabanas, Cojines decorativos, Chenilles, Accesorios Decorativos, Lámparas, Plantas Artificiales, Alfombras, Cuadros, Espejos

60 días

Artículos en Liquidación

60 días

II. LA GARANTÍA NO SIGNIFICA CAMBIO. La garantía es efectiva para todo defecto de fabricación, en condiciones normales de uso residencial, a partir de la fecha de factura.
III. La garantía no será válida en los siguientes casos:

  1. Cuando el mueble fuse usado para uso comercial (no residencial) o fuera utilizado con otros fines distintos para los que fue diseñado.

  2. Presente manchas, golpes evidentes, maltrato o cualquier defecto que no fuera de fabricación.

  3. Por desastres naturales.

  4. Desgaste natural de las telas, vinilos, costuras y recubrimiento del mismo. 

  5. Por exposición directa al medio ambiente o sus elementos como son lluvia, nieve, humedad, polvo, fuego o luz directa al sol.

  6. Por exposición o tratamiento con productos químicos o corrosivos.

  7. Traslados, mudanzas o cualquier movimiento del mueble fuera del domicilio original donde fue entregado.

  8. Reparación del articulo en taller distinto o ajeno al nuestro.

  9. Cuando no se demuestre que el artículo está dentro del periodo de garantía.

GRUPO INTERMUEBLE, S. DE R.L. DE C.V. se reserva el derecho a rechazar devoluciones de productos que no tengan defectos de fabrica o que presenten algún daño por mal uso o abuso por parte del cliente. No se aceptan devoluciones de accesorios, productos en liquidación o Colchones.

GRUPO INTERMUEBLE, S. DE R.L. DE C.V. no hace reembolsos de dinero por ningún producto, solamente se aceptan cambios o devoluciones que están sujetos a la siguiente condición:

GRUPO INTERMUEBLE, S. DE R.L. DE C.V. otorga un período de hasta 3 días calendario en el cual el cliente podrá optar por hacer cambios de producto en caso de no estar completamente satisfecho. Por este servicio se aplicará un cargo del 15% por reabastecimiento de inventario. 

PEDIDOS ESPECIALES
Todas las fechas de llegada de mercancías se estiman. Hacemos todo lo posible para cumplir con la fecha estimada de entrega programada. Debido a condiciones fuera de nuestro control, se pueden producir retrasos en la entrega. 

LUGAR Y DÍA DE LA ENTREGA
Si la fecha de entrega debe ser cambiada por favor contactar a GRUPO INTERMUEBLE, S. DE R.L. DE C.V. 24 horas antes de la fecha de entrega prevista, si su dirección de entrega o número de contacto cambia por cualquier razón, por favor llame a  GRUPO INTERMUEBLE, S. DE R.L. DE C.V. tan prontos sea posible a los Teléfonos: 2557-1515 / 2557-2626.
Si existen restricciones en su lugar de residencia(Colonias con circuito cerrado, edificio de apartamento, elevadores) Por favor notifique a su asesor de venta y a los encargados de seguridad para que permitan el ingreso del personal de entrega. 

CONFIRMACIÓN DE ENTREGA
Nuestros camiones son despachados por rutas, por lo tanto una hora exacta de entrega no se puede proporcionar. Se dará un rango de 4 horas en las que se realizará la entrega. Se le llamará 30 minutos antes de hacer la entrega. Si se le llama y no atiende la llamada para confirmar la entrega esta será pospuesta hasta que Ud. Se comunique a GRUPO INTERMUEBLE, S. DE R.L. DE C.V. para reprogramarla para una fecha posterior.
En caso de que al llegar a hacer la entrega no hubiera alguien para recibirla, se otorgará un tiempo máximo de 15 minutos de espera. Pasado este tiempo el personal seguirá con el itinerario respectivo para garantizar el cumplimiento de las entregas a nuestros demás clientes. 

ENTREGA DEL PRODUCTO
El servicio de entrega incluye el montaje y armado de muebles y eliminación de todos los materiales de empaque. 

La entrega no incluye: eliminación o reordenación de los muebles existentes, cuadros, accesorios y artículos similares, puesta de los dispositivos electrónicos o la colocación de cualquier otra mercancía en su estructura. 

En la preparación para la entrega y para prevenir daños en el hogar, asegure que el área en la cual le gustaría se instale los mueble esté libre. Asegúrese de apartar todos los elementos que puedan obstruir el camino del equipo de entrega. Por favor mantenga a los niños y las mascotas fuera del área de trabajo durante la entrega por su seguridad y la de nuestro equipo de entrega.
En caso de requerir más tiempo para la entrega de sus muebles, GRUPO INTERMUEBLE, S. DE R.L. DE C.V. otorga un plazo máximo de 30 días de almacenamiento a partir de la fecha de compra. Transcurrido este periodo de tiempo se cobrará L100.00 por día hasta la fecha de entrega. Se hace una excepción en el caso de promociones o descuentos especiales, en las cuales la entrega debe ser inmediata, no se otorgan los 30 días. 

En el momento de la entrega una persona de 18 años o más debe representar, aceptar y firmar el comprobante de entrega. Su firma en el recibo de entrega reconoce que se ha revisado o inspeccionado todo la mercancía y que se recibe en perfecto estado.

Por favor informar cualquier problema con sus muebles a GRUPO INTERMUEBLE, S. DE R.L. DE C.V., para programar la visita de un técnico de muebles para inspeccionar los productos. 

Grupo Intermueble, S. de R.L. De C.V
Políticas de Garantía de Camas y Colchones

Duración de la garantía
Su garantía lo protege desde el día en que compra su juego para dormir y perdura según el cuadro que aparece en este documento. En caso de que reparemos o sustituyamos su juego para dormir, la garantía sigue vigente a partir de la fecha original de compra.

Compras de Colchón sin Base
La garantía del colchón SIN la compra de su respectiva base es de 60 días. La base diseñada para cada colchón cumple con los propósitos de funcionalidad y durabilidad requeridos para evitar daños en el colchón, por lo que la compra en conjunto garantiza una mayor durabilidad y vida útil del mismo. Por lo tanto, dejar de comprar la base diseñada especialmente para cada colchón aumenta significativamente la probabilidad de deterioro de la estructura interna del colchón, reduciendo su vida útil drásticamente; razón por la cual se otorgan sólo 60 días de garantía. 

Cobertura de Garantía

LA GARANTÍA NO SIGNIFICA CAMBIO
La garantía es efectiva para todo defecto de fabricación, cuando la cama o colchón es usado en condiciones normales de uso residencial, a partir de la fecha de factura. 
Esta garantía cubre los siguiente, bajo condiciones de uso normal.:

Colchón: 

  • Agarraderas rotas, puntadas zafadas de donde está cosida la agarradera al colchón o rasgaduras de la tela del colchón donde están fijas las agarraderas

  • Resortes o alambres sueltos o rotos

  • Resortes o alambres que sobresalgan o rasguen la tela

  • Hundimiento causado por el cuerpo más de 4 cm (1.5 pulgadas.)

  • Encorvamiento: su colchón debe estar apoyado sobre la base diseñada para ser usada en conjunto con el mismo, con un marco apropiado. El marco debe contar con un soporte central rígido y superficie uniforme para juegos de tamaño Queen y King. Si usted utiliza marcos de cama deberá tener un soporte central rígido, es decir un soporte que vaya del marco al piso

Box Spring (Base):

  • Grietas en el marco de madera

  • Rechinidos, cascabelos o ruidos

  • Vigas y/o riel central doblados o sueltos

  • Alambres sueltos o rotos

  • Comprensión excesiva de módulos de torsión y/o parrilla semiflex

  • Desprendimiento de módulos y/o parrilla semiflex

  • Encorvamiento: Un marco de cama apropiado debe apoyar al box spring en forma continua. Para juegos tamaño Queen y King, debe contar con un soporte central rígido y al menos cinco tablas cruzadas

La Garantía no cubre:
Los daños no mencionados específicamente en la sección de “Cobertura de la garantía” no están cubiertos, incluyendo por ejemplo: 


Como alargar la comodidad y soporte que le brinda el juego para dormir:

En caso de problemas cubiertos por la garantía…
Si se presenta algún defecto durante el plazo de la garantía (Señalado en el programa de la garantía), GRUPO INTERMUEBLE, S. DE R.L. DE C.V. procederá a la sustitución de componentes o cambios físicos (a nuestra discreción y no obligado) del colchón o box spring defectuoso durante un plazo razonable. 

Para que esta garantí válida, usted debe:

Si no se encuentran disponibles artículos idénticos al momento de ofrecer el servicio al producto, GRUPO INTERMUEBLE, S. DE R.L. DE C.V.  se reservará el derecho de sustituirlo con material de igual o mayor valor, a nuestra discreción su garantía no cubre productos que se encuentre en estado insalubre, o cuando la falla del producto se debe a causas ajenas a la fabricación o materiales defectuosos.

Recursos exclusivos / otras limitaciones

TODA GARANTÍA SOBRE ESTE PRODUCTO, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE LA CAPACIDAD DE COMERCIALIZACIÓN O ACTITUD PARA CUALQUIER USO EN PARTICULAR, NO PODRÁ EXCEDER EL PLAZO DE DURACIÓN DE ESTA GARANTÍA LIMITADA, EL CUAL COMIENZA CON LA FECHA DE COMPRA POR PARTE DEL CONSUMIDOR. LAS CONDICIONES DE SERVICIO ESTIPULADAS EN ESTA GARANTÍA SERÁN EL ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO DEL CONSUMIDOR EN CASO DE FALLAS EN EL PRODUCTO DURANTE EL PLAZO DE LA GARANTÍA.

GRUPO INTERMUEBLE, S. DE R.L. DE C.V. NO SE HARÁ RESPONSABLE POR DAÑOS INCIDENTALES O SUFRIDOS COMO CONSECUENCIA DEL USO DE ESTE PRODUCTO NI POR LA INCAPACIDAD DE UTILIZACIÓN DE ESTE PRODUCTO, O VIOLACIONES A ESTA O CUALQUIER OTRA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA. 

GRUPO INTERMUEBLE, S. DE R.L. DE C.V. no garantiza que sea apropiado de condición médica de persona alguna. 

GRUPO INTERMUEBLE, S. DE R.L. DE C.V. no ofrece ninguna garantía adicional a lo que consta por escrito.
 

  • Mancha de fluidos corporales, bebidas o cualquier líquido, así como de quemaduras en tela no originadas en fábrica. 

  • Rasgaduras ni daños a los elementos metálicos del colchón o de la base, por golpes o mal manejo. 

  • Que el marco perimetral que se extiende a los extremos del colchón y box spring se doble por mudanza o torcedura de juego para dormir. 

  • Daño estructural debido al uso de un marco no apropiado. *Esta garantía cubre colchones con box spring, únicamente en caso de ser utilizado sobre un marco apropiado, es decir, con un soporte central rígido y/o una superficie uniforme, además deben utilizar 6 patas en los tamaños individuales y matrimoniales, 9 patas en tamaño Queen y 12 en tamaño King. 

  • Juegos de cama usados o comprados “ en el estado en que se encuentre” y modelos de demostraciones y/o exhibición. 

  • Inconformidad por la altura de la cama.

  • Inconformidad por el ajuste de las sábanas a la altura del colchón.

  • Inconformidad por las referencias de comodidad y confort.

    • Hundimiento causado por el cuerpo de menos de 4.0 centímetros (1.5 pulgadas) debido al asentamiento de materiales.

    • Daños al colchón debido a un box spring no apropiado. El uso de base con garantía de manera y/o tubo, tiras de madera, así como los tambores de mallas metálicas y bases de espuma inválida la garantía. (El colchón está diseñado para un rendimiento completo cuando se utiliza en conjunto con la base correspondiente, como parte de un juego).

    • El reemplazo de otro elemento del juego para dormir, a menos que este elemento también resultó defectuoso. 

    • Daños al colchón o box spring por uso inapropiado (brincos, exceso de peso, ajustes o maniobra forzada). El máximo peso es de 250 libras por persona. 

    • Colchón con una superficie de descanso: Esto quiere decir que nunca tendrá que voltear el colchón, solo rotarlo cada 3 meses. Este colchón contiene acojinamientos de alta calidad, que aumenta la duración y el rendimiento de soporte. El hundimiento causado por el cuerpo es un resultado normal de un colchón nuevo y quiere decir que las capas de tapicería se están conformando a los contornos individuales de su cuerpo. No intente dormir directamente sobre la base o superficie del colchón no indicada para dormir, ya que esto no está diseñado para tal fin.

    1. Ser el comprador original y haber comprado la cama en GRUPO INTERMUEBLE, S. DE R.L. DE C.V.

    2. Proporcionar una copia original de la factura de la tienda. 

    3. Proporcionar la etiqueta legal (Law Tag) del producto defectuoso.

Código de garantía en la etiqueta legal

Plazo de garantía

Año de garantía Total

Cálculo de cargos por reparación o sustitución

AA

1 año

1 año

------------

AG

10 años

3 años

1/120 x meses de uso x precio de venta actual

MA

1 año

1 año

------------

MC

10 años

3 años

1/120 x meses de uso x precio de venta actual

MY

10 años

5 años

1/120 x meses de uso x precio de venta actual

PY

10 años

5 años

1/120 x meses de uso x precio de venta actual

P3

10 años

10 años

------------

HG

10 años

3 años

1/120 x meses de uso x precio de venta actual



Colchones Simmons y Ashley Sleep

Código de garantía en la etiqueta legal

Plazo de garantía

Año de garantía Total

Cálculo de cargos por reparación o sustitución

Todos los modelos

10 años

1 año

1/120 x meses de uso x precio de venta actual



Colchones Pedic Rest

Código de garantía en la etiqueta legal

Plazo de garantía

Año de garantía Total

Cálculo de cargos por reparación o sustitución

Todos los modelos

10 años

1 año

1/120 x meses de uso x precio de venta actual

Condiciones sobre las garantías descritas arriba:
I.    Su compra se establece con la fecha de su factura. 
II.    Si el producto comprado ya no se fábrica el precio de venta actual será calculado GRUPO INTERMUEBLE, S. DE R.L. DE C.V. con base en un modelo similar.

Atención: Esta garantía no es válida sin el sello de la tienda y la firma del cliente, no debe presentar borrones o alteraciones. Para la atención de cualquier reclamo es indispensable la presentación de la correspondiente factura y garantía.